|
PRESIDENTE REGIONAL SE REUNE CON AUTORIDADES DEL DISTRITO DE ICHUÑA |
|
|
|
|
Escrito por RR.PP.
|
|
viernes, 05 de marzo de 2010 |
|
El Presidente Regional de Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, sostuvo durante más de 6 horas del día de hoy, una intensa reunión de trabajo con el Alcalde y demás autoridades del Distrito y comunidades de Ichuña , la reunión se desarrollo en los ambientes del Local que ocupa el Programa de Mantenimiento de Infraestructura Pública en el INIA Moquegua.
En la reunión estuvieron presentes el Alcalde de Ichuña Pedro Cuela Chambilla, sus funcionarios y presidentes de diferentes anexos, quienes arribaron ayer a nuestra ciudad con la finalidad de reclamar atención a sus diversas necesidades entre ellas problemas de saneamiento básico, transportes , energía eléctrica.
Después de una largo debate se arribo a importantes conclusiones que fueron plasmadas en un acta de compromisos, entre los cuales el Presidente Regional, asumió el compromiso de asistir a una reunión de trabajo a cumplirse en el mismo distrito de ichuña el próximo 10 de marzo, acompañado por sus funcionarios y jefes de los diferentes sectores.
De esta manera, una vez más quedo demostrado la vocación de dialogo y trasparencia ofrecida por la actual gestión del presidente regional de Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva.
|