ACTUALIDAD

Noticias de nuestra institucion

Gobierno Regional Moquegua apuesta por el desarrollo de la provincia General Sánchez Cerro

El Gobierno Regional Moquegua continúa destinando mayores recursos financieros para el desarrollo de los distritos de la provincia General Sánchez Cerro, para ello el gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare, se reunió con los alcaldes distritales de dicha jurisdicción para coordinar la ejecución de inversiones en beneficio de la población generando mayores puestos de trabajo contribuyendo en la reactivación económica de la provincia.

En la reunión de trabajo el gobernador regional informó a los alcaldes distritales que el Gobierno Regional Moquegua destinará S/ 3 millones 072 mil a los municipios de Quinistaquillas, Ichuña, Chojata, Puquina, Coalaque y Omate mediante convenio de transferencia de recursos para inversión en mejoramiento del sistema de riego y protección contra inundaciones.

Asimismo, se informó que en el presente año el Gobierno Regional ha habilitado presupuesto de S/ 2 millones 889 mil 341 para la continuidad de proyectos de agua potable y mejoramiento de canales de riego en las localidades de Puquina, Omate, Coalaque, Ubinas, Chojata y Lloque.

Adicionalmente a estas transferencias presupuestales, el Gobierno Regional Moquegua transferirá la suma de S/ 122 mil 707 a la Sub Región General Sánchez Cerro para la elaboración de 11 expedientes técnicos en inversiones de IOARR para rehabilitación de bocatoma y canales de riego en diferentes anexos de la provincia.

2020-06-23

© Gobierno Regional de Moquegua - 2019.
Malecón Mariscal Domingo Nieto 1-B S/N Sector el Gramadal, Moquegua - Perú Telefono: 053 584550