ACTUALIDAD

Noticias de nuestra institucion

En viajes humanitarios se trasladó ciudadanos ruta Moquegua a Arequipa y se espera el arribo de coterráneos desde Piura a nuestra región

En sétimo viaje humanitario el Gobierno Regional Moquegua trasladó a 73 personas en la ruta Moquegua – Arequipa, tras cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos.

Desde muy temprano los beneficiarios con el traslado humanitario se apersonaron hasta las instalaciones de la empresa de transportes Flores Hermanos, donde personal de salud realizó los tamizajes respectivos de descarte de coronavirus. En total se detectó 07 casos positivos, 03 en Moquegua y 04 en Ilo.

De la ciudad de Moquegua partieron 34 ciudadanos, mientras que desde el Terminal Terrestre de Ilo lo hicieron 39 personas, con destino a la región Arequipa donde deberán cumplir con el periodo de cuarentena obligatoria de 14 días.

El embarque de pasajeros estuvo a cargo del Gobierno Regional Moquegua, con el apoyo del Ejército del Perú, Policía Nacional, Indeci y Sutrán.

RUTA PIURA – MOQUEGUA

Asimismo en horas de la tarde de hoy lunes 18 de mayo, partieron desde Piura 32 coterráneos con destino a nuestra región, se estima su llegada el miércoles 20 de mayo en horas de la mañana. El viaje Piura- Moquegua es el 08 traslado humanitario que gestiona el Gobierno Regional Moquegua. Del total, 29 personas se dirigen con destino a Ilo y 03 a Moquegua.

¡POBLACIÓN Y GOBIERNO REGIONAL JUNTOS HACIENDO FRENTE AL CORONAVIRUS!

2020-05-18

© Gobierno Regional de Moquegua - 2019.
Malecón Mariscal Domingo Nieto 1-B S/N Sector el Gramadal, Moquegua - Perú Telefono: 053 584550