ACTUALIDAD

Noticias de nuestra institucion

Población infantil del centro poblado Chen Chen se beneficiará con I.E.I. N°372 Los Tunales que ejecuta Gobierno Regional Moquegua

El Gobierno Regional Moquegua edifica el primer pabellón de la nueva infraestructura de la I.E.I. N° 372 Los Tunales del centro poblado Chen Chen, en beneficio de la población infantil de 3, 4 y 5 años que cursan estudios del nivel inicial.

De esta forma se concreta la política de gestión del Gobernador Regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, la cual es brindar educación inicial de calidad y asegurar el acceso de niños y niñas menores de 5 años a la prestación de servicios que garanticen su derecho a la educación.

El proyecto de inversión está presupuestado en S/ 2 millones 938 mil 730. Actualmente se avanza en el primer pabellón y en los próximos días se iniciará con la construcción de otros dos pabellones.

El expediente técnico establece la construcción del pabellón A con 02 aulas y servicios higiénicos; pabellón B, con 01 aula y 01 salón de usos múltiples y servicios higiénicos; el pabellón C que incluye ambientes administrativos: dirección, secretaría, sala de docentes y ambiente para material didáctico. Además de otros ambientes destinados a cocina, caseta de guardianía, sala de espera, tópico, cuarto de limpieza, patio de honor que contará con cobertura metálica y de policarbonato y áreas de zonas de juegos.

Como medida de contingencia se han adecuado aulas provisionales para que los menores inicien el periodo escolar 2020 en condiciones óptimas.

2020-03-14

© Gobierno Regional de Moquegua - 2019.
Malecón Mariscal Domingo Nieto 1-B S/N Sector el Gramadal, Moquegua - Perú Telefono: 053 584550