ACTUALIDAD

Noticias de nuestra institucion

Atención al público en sede del Gobierno Regional se reanuda mañana viernes 28 de febrero

Tras una acción conjunta de los trabajadores, personal obrero y funcionarios del Gobierno Regional Moquegua se realizó la limpieza de las instalaciones de la sede central, las cuales quedaron colmatadas por el ingreso del huaico suscitado la tarde de ayer.

En ese sentido, se informa a la colectividad que la atención al público se reanudará a partir de mañana viernes 28 de febrero de manera normal.

A primeras horas del día, el Gobernador Regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, se reunió con todo el personal de la sede institucional para solicitar su apoyo en las labores de limpieza y devolver las condiciones de operatividad al Gobierno Regional Moquegua.

Los trabajadores provistos de escobas, picos, palas, carretillas, mangueras y otros implementos lograron culminar la limpieza de las instalaciones. Asimismo, el personal obrero operó motobombas para succionar el agua que colmató el sótano y parte baja de la sede del GORE.

Al concluir los trabajos de limpieza externos, los trabajadores y funcionarios se trasladaron hacia la parte interna de la sede para continuar con los trabajos de limpieza.

2020-02-27

© Gobierno Regional de Moquegua - 2019.
Malecón Mariscal Domingo Nieto 1-B S/N Sector el Gramadal, Moquegua - Perú Telefono: 053 584550