ACTUALIDAD

Noticias de nuestra institucion

GORE encamina suscripción de contrato con Electrosur para operación y mantenimiento de proyectos de electrificación rurales

El Gobierno Regional Moquegua a través de la Gerencia Regional de Energía y Minas coordina con la empresa Electrosur S.A. la firma de convenios de cesión en uso para la operación y mantenimiento de varios proyectos de electrificación ejecutados por el ente regional.

Se trata de los siguientes proyectos: “Ampliación y Mejoramiento en Electrificación Rural para los distritos de Puquina y La Capilla, provincia General Sánchez Cerro, región Moquegua”, “Ampliación de los Servicios Eléctricos para los 10 pueblos del valle de La Capilla”, “Ampliación en Electrificación para el Centro Agrícola de San Antonio” y “Electrificación Rural del Pequeño Sistema Eléctrico Salinas Moche, San Juan de Tarucani, provincia General Sánchez Cerro”.

Por el contrato, el Gobierno Regional Moquegua entregará la infraestructura eléctrica de los proyectos ejecutados hace 10 años por la institución a Electrosur para su administración, operación y mantenimiento.

Asimismo se autoriza a Electrosur el uso de redes de los proyectos de electrificación rural ejecutados y, que a la fecha no habían sido derivados a la empresa eléctrica.

La firma de los contratos se realizará en los próximos días, informó el Gerente Regional de Energía y Minas, Ing. Robert Carazas Flores.

2020-02-25

© Gobierno Regional de Moquegua - 2019.
Malecón Mariscal Domingo Nieto 1-B S/N Sector el Gramadal, Moquegua - Perú Telefono: 053 584550