ACTUALIDAD

Noticias de nuestra institucion

En juramentación de Consejero Delegado, Gobernador Regional invocó a desarrollar un trabajo articulado entre Ejecutivo y Legislativo

En horas de la mañana tuvo lugar el acto protocolar de juramentación del Consejero Delegado del Consejo Regional para el periodo 2020, cargo que recae en la persona de Harly Negrillo Guevara.

El Gobernador Regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, asistió a la ceremonia y durante su alocución, invocó implementar una metodología de trabajo articulado entre el Ejecutivo y Legislativo del Gobierno Regional Moquegua, así como realizar una autocrítica para mejorar las interrelaciones entre ambos sectores.

Por su parte, Harly Negrillo Guevara, dijo asumir con mucha responsabilidad el cargo de Consejero Delegado; precisó que entre sus principales objetivos está realizar un trabajo concertado con el Ejecutivo, gestionar presupuesto para el Consejo Regional, incidir en la capacitación para los Consejeros Regionales y masificar visitas de campo a las tres provincias lo que permita un acercamiento con la población.

La ceremonia fue presidida por el Consejero Jesús Zapata Villanueva quien juramentó en el cargo a Harly Negrillo y, éste a su vez juramentó a María del Carmen Koc, como Consejera Delegada accesitaria.

2020-01-06

© Gobierno Regional de Moquegua - 2019.
Malecón Mariscal Domingo Nieto 1-B S/N Sector el Gramadal, Moquegua - Perú Telefono: 053 584550