ACTUALIDAD

Noticias de nuestra institución

Autoridad Regional saludó a Marina de Guerra del Perú en su aniversario institucional

Luego de participar en las actividades centrales y el desfile institucional, el Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare; expresó su saludo a los hombres y mujeres que conforman nuestra Marina de Guerra del Perú en el 198 aniversario de creación institucional y el 140 aniversario del Combate Naval de Angamos, fecha que resalta la personalidad y heroísmo del Gran Caballero de los Mares, Almirante Miguel Grau Seminario, como un marino militar peruano.

La autoridad regional exhortó en esta fecha especial a la unidad de todos los sectores castrenses y civiles para reforzar el trabajo conjunto en defensa de nuestra soberanía, democracia y la gobernabilidad de nuestro Perú.

En la ceremonia central que se realizó ayer en el auditorio de la Capitanía de Puerto en Ilo con la participación de las autoridades civiles y militares, el Gobernador Regional de Moquegua tuvo a su cargo el tradicional brindis de honor a invitación del Capitán de Fragata y Autoridad Marítima de Ilo, Fabrizzio Zavalaga Calienes, en este nuevo aniversario de la institución castrense.

2019-10-08

© Gobierno Regional de Moquegua - 2019.
Av. Circunvalación 1-B S/N Sector el Gramadal, Moquegua - Perú Teléfono: 053 584550