ACTUALIDAD

Noticias de nuestra institución

GORE Moquegua contará con remodelado auditorio tras ejecución de ficha de mantenimiento

Los trabajos para poner en operatividad el auditorio de la sede central del Gobierno Regional Moquegua vienen concluyendo, así lo supervisó el Vice Gobernador Regional, Jorge Lama, acompañado del Gerente General, Víctor Manzur Suárez y funcionarios del GORE Moquegua.

El remodelado recinto con capacidad para 409 personas, será aperturado de manera oficial por el Gobernador Regional de Moquegua, Zenón Cuevas Pare, el próximo sábado 14 de setiembre; fecha en que se realizará la Segunda Conferencia sobre Seguridad, Defensa, Gestión del Riesgo de Desastres en la Macrorregión Sur CORESUR – 2019.

Con un presupuesto de S/ 750 mil 219 se ejecuta la ficha técnica “Mantenimiento del auditorio del GORE Moquegua” que consiste en el mejoramiento del sistema de iluminación, pisos, butacas, adquisición de equipos de sonido, aire acondicionado, cambio de puertas y paneles lisos, pintado y luces sistema led en el escenario. El auditorio tiene capacidad para 409 asistentes.

Como se recuerda, las lluvias y huaicos producidos en el mes de febrero del presente año ocasionaron daños en las instalaciones del auditorio del Gobierno Regional Moquegua, siendo necesario ejecutar la ficha técnica de mantenimiento para devolver las condiciones de operatividad adecuadas.

2019-09-11

© Gobierno Regional de Moquegua - 2019.
Av. Circunvalación 1-B S/N Sector el Gramadal, Moquegua - Perú Teléfono: 053 584550