ACTUALIDAD

Noticias de nuestra institución

Equipos técnicos del Gore Moquegua y Minedu se reunieron para articular acciones a favor del sector educativo

La directora de la Dirección de Fortalecimiento de Capacidades del Ministerio de Educación, Lilian Vargas Mallaupoma, se reunió con el equipo técnico del Gobierno Regional Moquegua encabezado por el Vicegobernador Regional, Jorge Lama, con el objetivo de dar a conocer el trabajo que se viene desarrollando entre el Minedu y la Gerencia Regional de Educación y Unidades de Gestión Educativas Locales.

Se estableció una mesa de trabajo para abordar las acciones articuladas que se impulsan entre Minedu y Gobierno Regional Moquegua para asegurar las condiciones del servicio educativo e infraestructura que se brindan a los estudiantes. Se adoptaron acuerdos y compromisos con el fin de destrabar proyectos en beneficio del sector educativo.

La funcionaria del Minedu felicitó y saludó la predisposición del Gobierno Regional Moquegua para avanzar en materia educativa y su total colaboración para proponer acciones e iniciativas en bien de la educación moqueguana.

Participaron el Gerente General, Víctor Manzur Suárez; Gerente Regional de Educación, Isidro Estrada Canavire; Gerente Regional de Infraestructura, Antonio Salinas Pauro; especialistas de la Gerencia Regional de Educación y del Ministerio de Educación.

2019-09-10

© Gobierno Regional de Moquegua - 2019.
Av. Circunvalación 1-B S/N Sector el Gramadal, Moquegua - Perú Teléfono: 053 584550