ACTUALIDAD

Noticias de nuestra institución

Gobernador Regional participó en inicio de instalación de coberturas livianas en I.E. Fernando Belaúnde para proteger a los alumnos de la radiación ultravioleta

Con el objetivo de proteger a los estudiantes de los efectos negativos de la radiación ultravioleta, el Gobierno Regional Moquegua ejecuta la “Instalación y mejoramiento de cobertura liviana en instituciones educativas de educación básica regular del nivel secundario en la región Moquegua”, la cual demanda una inversión de S/ 11 millones 965 mil.

El Gobernador Regional, Zenón Cuevas Pare, dio inicio a la instalación de coberturas livianas en la I.E. Fernando Belaúnde Terry, dicha institución forma parte de un grupo de 18 planteles educativos que se beneficiarán con la ejecución de la presente obra que se realiza de forma progresiva en las 03 provincias.

Los alumnos de la I.E. Fernando Belaúnde Terry fueron partícipes de la ceremonia de colocación de primera piedra, quienes acompañaron a la autoridad regional en el acto simbólico.

Las coberturas livianas consisten en la instalación de las mismas en áreas recreativas, cívicas y/o deportivas, asentadas en bases de concreto, columnas metálicas y con planchas de policarbonato.

2019-09-04

© Gobierno Regional de Moquegua - 2019.
Av. Circunvalación 1-B S/N Sector el Gramadal, Moquegua - Perú Teléfono: 053 584550