Directiva 001-2017 - LINEAMIENTOS QUE REGULAN LA ACTUALIZACION DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA ESTANDAR Y LA ATENCION DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA EN EL GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA :

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 
Nº de Solicitud
Nombres y Apellidos: *
Razón Social: *
Tipo de Documento: D.N.I.
L.M.
R.U.C.
C.E.
OTRO
Número de Documento: *
Domilicio Av./ Calle / Jr. / Psj.: *
Nº / Dpto. / Int. Urbanización: *
Departamento: *
Provincia: *
Distrito: *
Correo Electrónico: *
Teléfono:

*

Descripcion de la Solicitud: *
Medio de Entrega: *
Para entrega en diskette y correo electrónico, la respuestas no sobrepasarán los 1.4Mb y 3Mb de espacio respectivamente.
Observaciones:
Fecha y Hora de Ingreso:
   

* Estos campos son obligatorios